martes, 29 de julio de 2008

multitudes

Me llamo Néstor Núñez . Gracias a Pilar Uriarte Bálsamo porque me enseñó a usar el correo
electrónico, Profesora de computación que se llama Pilar Uriarte Bálsamo.
en Taller de Timbó acabo de conocer a la hija de una colega de mi hermana en CASMU de Juan Ramón Gómez: Magdalena Febrenza.
Empecé el 7 de enero 2008. Mi Tía y mi hermana me cambiaron del lugar. El Instituto esta en la parte de Parque Rodó: Charrúa 2226 y Juan Paullier, y en marzo tuve que conocer nuevos
comapañeros que estaban de las vacaciones, lo mismo a los profesoras. En dos días fuimos con los de Timbó a San José de Mayo en la parte de Raigón.

3 comentarios:

Ernesto Nuñez dijo...

Hola Nestor soy Ernesto me gustó tu página de blog.

Pilar Uriarte dijo...

Hola Néstor!
te felicito por tus primeros pasos en el blog. Espero que continues escribiendo.
Un beso,
Pilar

Néstor Núñez dijo...

muchas gracias Ernesto y Pilar por tus comentarios y espero a Eduardo Gomez tenga un correo personalmente.