jueves, 22 de octubre de 2009

Clase de Murga con Victoria Bonanata

Antes de empezar a cantar con Victoria y con Rodrigo tendremos que ensayar con la Directora.
Magdalena dice su parte, lo mismo María Emilia su parte de Salpicón, después El Cuplé yo
Y la Retirada Lourdes Perez que son los miércoles después de cantar y bailar a mi gusta estar en un
equipo de murga cuando Victoria rezonga yo no me meto, el que dirige El Salpicón el Cuple y la
Retirada es Luis Sebastian Cami yo paso bien con los dos Profesores que son buenos. yo cuando
empiezo a cantar y los demás sigue cantando el mismo dia de mi cumpleaños estaré con todos y
también en la clase de canto de Anne Marie y con Javier Torres en la clase Victoria cantamos
muchas canciones Rodrigo esta el dia de mi cumpleaños me gusta mas estar con mis mejores
amigos también compañero de la Murga

No hay comentarios: