jueves, 8 de octubre de 2009

Nosotros hacemos entrevista con el Profesor Alvaro

Los martes tengo la clase de Cine y Televisión con el Profesor Alvaro Adib.
Me parece a mi aunque me duermo estoy oyendo lo que esta diciendo a nosotros.
Eso a mi me pasa,me duermo porque me duele la cabeza, de a poco se me pasa.
En la clase de Profesor Alvaro Adib, cuando rezonga Alvaro ni quiero meterme, cambio de
tema. Alvaro habla con nosotros respecto a una entrevista,uno hace una lista de llena de
preguntas, mientras llama al entrevistado, antes de empezar con Alvaro quice estar con el grupo de Alvaro prefiero no dormir mas, con ojos depiertos cambio de tema.
Cuando entreviste a Carlos Sosa el cantante me sentí bien, para mi es un orgullo nunca me imagine entrevistar a un cantante.
Gracias a Alvaro, yo quise estar en equipo de Alvaro.

No hay comentarios: